La Empresa

Garcia Sagues Inmobiliaria es una empresa con más de 40 años de trayectoria en el mercado Inmobiliario cordobés.


Gracias a la solidez de su estructura y su capacidad empresaria, ha logrado superar la inestabilidad económica de la República Argentina demostrando así creatividad e innovación, premisas fundamentales en su trayectoria.


Como empresa familiar, se caracteriza por estar formada por integrantes profesionales todos de las ciencias jurídicas especializados en las distintas áreas que componen este negocio, lo cual proporciona a todos sus clientes, máxima seguridad y el mejor asesoramiento al momento de decidir una inversión o confiar una administración.


La vasta experiencia adquirida, la formación permanente, el trabajo continuo y el accionar transparente expresar que desde hace más de 40 años, nuestro nombre es nuestro patrimonio.

Ventas y Alquileres

Desde hace más de 40 años acompañamos una de las decisiones más importantes en la vida de nuestros clientes.

Nos ocupamos de tasar la propiedad y posicionarla rápidamente en la oferta inmobiliaria. Con un equipo profesional, interdisciplinario y altamente calificado, nuestro objetivo es brindarle seguridad cubriendo todo el trayecto que implica una operación inmobiliaria para que ud. descanse tranquilo.

Tasaciones

Urbanas

Rurales

Especiales

Judiciales

Extrajudiciales

Administración

Administramos Inmuebles y consorcios con un sistema ordenado y eficiente, en la que el cumplimiento es la norma, la cordialidad el modo, y la fidelidad el objetivo.

Desarrollos Inmobiliarios

Asesoramos y comercializamos desarrollos comerciales y residenciales con el respaldo de las empresas constructoras de amplia trayectoria y seriedad.

Asesoramiento Integral en Desarrollos

Análisis de Mercado

Análisis Técnico

Análisis Económico

Análisis de Rentabilidad

Análisis de Riesgo